Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

Hidden Coffee Roasters at NIKE JDI Day

Hace poco, tuvimos la oportunidad de apoyar a nuestros amigos de Nike® en su evento anual Just Do It Day BCN 2022.

Nuestros amigos en Nike, una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial, saben la buena relación que tiene el café de calidad con el deporte, por eso contaron con Hidden Coffee Roasters en uno de sus eventos internos más importantes del año, el Just Do It Day.

El JDI Day BCN 2022 de Nike, tuvo lugar en un emplazamiento deportivo y emblemático de la ciudad, en nada más ni nada menos que el impresionante velódromo de Horta Miquel Poblet. Un lugar en el que se han vivido proezas deportivas y en el que se han vivido momentos espectaculares a bordo de una bicicleta de pista.


Nuestro “chiringuito cafetero” estuvo sirviendo cafés y acompañamientos durante todo el día. Para la ocasión contamos con nuestro caballo ganador directo de la región de Cerrado Mineiro en Brasil; El Lince para la opción Espresso. Para todo aquel que quisiera degustar un buen café de filtro, ofrecimos Tikur Anbessa nuestro Etiopía lavado de perfil exótico con notas a Hibiscus, Albaricoque y Miel.



Y por si todo esto fuera poco, el evento contó con la presencia de 2 estrellas del fútbol nacional. Por un lado Carles Pujol ex-capitán del FC Barcelona y uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del club y con Jana Fernández campeona de la Copa de Europa en la división femenina y defensa del actual FC Barcelona.



Y sin olvidar a los Big Mouthers, la banda hard rock de la ciudad que estuvo amenizando la fiesta con un repertorio que hizo bailar hasta al último ejecutivo de la marca.

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido