Somos una familia de linces que empezaron a construir este sueño desde muy jóvenes.
Siempre hemos estado vinculados al mundo del café de calidad viviendo experiencias únicas en las fincas más remotas alrededor del mundo. Fue así como aprendimos sobre las diferentes varietales, procesos y vertientes que podían afectar a la calidad del café y fue en ese momento cuando empezamos a llamar a los cafés por su nombre, para poder transmitir el gran esfuerzo de todas las familias y amigos que hay detrás de cada una de las tazas de café Hidden Coffee Roasters.
Sostenibilidad
Nos esforzamos por minimizar nuestra huella y crear pequeños impactos positivos en el planeta.
No somos perfectos, pero trabajamos duro día a día para implementar medidas que ayuden a mejorar la situación medioambiental actual. Nuestra última medida ha sido implementar un nuevo packaging 100% compostable para todos nuestros cafés. Nos inspiramos en nuestra herencia cafetera y en nuestros amigos productores de café verde para crear un mercado de café de especialidad más saludable.
Trato justo
Nos une un vínculo con todas las productoras y productores de nuestros cafés en el que la colaboración y el trabajo codo a codo aseguran la proyección de su finca como un negocio perdurable y sostenible.
Al no existir intermediarios, productoras y productores reciben un precio justo que asegura en el tiempo este proyecto común.