Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

Hidden Coffee Roasters at BCN Coffee Awards

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de participar en la primera edición del Barcelona Coffee Awards.

Organizado por nuestros amigos de Bcn Coffee Guide, fue una genial oportunidad para reencontrarnos con amigos tostadores y cafeteros de la ciudad y seguir transmitiendo entre todos todo lo que hay detrás de cada taza de nuestra bebida favorita.

Compartimos área con muchos conocidos de la escena tostadora local y fue sin duda, una oportunidad para probar lo que se cuece en el resto de los roasteries. Pudimos degustar cosas increíbles y ver las principales novedades que van a inundar la escena cafetera barcelonesa.


Además contamos con la presencia de nuestros amigos de Cimballi y Slayer con los que junto a Harley Davidson Barcelona, hicimos una performance motera e incluso nos dejaron hacerle un poco de sticker bombing a una de sus máquinas.



En nuestra oferta cafetera se podía degustar nuestro perfil tradicional y proceso lavado El Cóndor. Un café que no falla, apto para todos los paladares y con sabores a Chocolate con Leche, Caramelo y Frutos Amarillos. Este café es uno de nuestros cafés insignia siempre disponible en nuestra carta y nos llega directo de Huila, la región cafetalera por excelencia en Colombia.

Pero una ocasión como esta merecía llevar con nosotros algo totalmente especial y único. Así que sacamos toda nuestra artillería para dar a probar a todo aquel que nos viniese a ver, un café de filtro que lanzaremos próximamente llamado Torogoz. Este café tiene nada más ni nada menos que 91 puntos SCA, es un café de alta puntuación y es el primero de la Competition Series, la nueva familia de cafés de alto rendimiento de Hidden Coffee Roasters®.



En definitiva, un evento que la ciudad necesitaba y que no dudamos que va a ser el primero de una larga serie. Y por cierto, se llama “Coffee Awards” porque hubieron premios y nosotros nos llevamos a casa el de “Best Service” y “Best Social Media” quedando segundos como best coffee shop 🏅

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido