Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

Wholesale

Nuestro café de especialidad, en tu espacio

Si tú también quieres ofrecer café de alta calidad, trato justo y sostenible en tu espacio, nos encantaría poder servírtelo y darte la bienvenida a la familia Hidden Coffee Roasters.

Tanto si tienes un restaurante, cafetería, oficina u hotel, escríbenos ya y juntos desarrollaremos un proyecto a medida de tus necesidades.

En tu Restaurante/Cafetería.

No estamos solo para venderte café, esa no ha sido nunca nuestra filosofía.
Nuestra misión es darte el apoyo y las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio y brindar a tus clientes el mejor servicio a través de nuestro asesoramiento, nuestras formaciones y nuestra maquinaria.

En tu Hotel.

Conocemos la importancia de ofrecer el mejor servicio a tus clientes, tenemos productos enfocados a tu hotel que harán que la estancia de tus huéspedes sea inolvidable.

Imagina poder ofrecer café de alta calidad tanto dentro como fuera del hotel y formar parte así, de la experiencia vital de tu cliente.

En tu Oficina.

El trabajar en una oficina no implica no poder disfrutar de café de alta calidad, trato justo y sostenible sin necesidad de perder tiempo. Con nuestras máquinas superautomáticas puedes tener café de calidad barista en pocos segundos.

Además te ayudamos a crear una experiencia integral para tu equipo a través de catas, workshops, acciones de team building o cualquier otro proyecto que tengas en mente.

En tu Evento.

Si tienes que organizar un evento y buscas la opción más profesional de café, en Hidden Coffee Roasters hemos trabajado a todos los niveles; desde grandes congresos internacionales, hasta pequeños eventos privados. Contactanos ya y juntos desarrollaremos un proyecto a medida de tus necesidades.

Únete al Movimiento Hidden® y cambiemos juntos el mundo del café de especialidad.


Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido