Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

Nueva colección de ropa Hidden®

Lanzamos nuestra primera colección cápsula de camisetas 💥

El veranito ya está aquí y en Hidden Coffee Roasters teníamos muy claro que tocaba sacar nueva camiseta. El problema es que nos pusimos a diseñar y se nos fue un poco de las manos… con lo cual hoy os presentamos nuestra primera colección cápsula de camisetas, la colección (HCR-1).

Para la confección de las camisetas hemos utilizado algodón 100% orgánico con certificaciones “Vegan Approved y Fair Trade”, certificaciones muy importantes para nosotros, pues corroboran que en la producción de estas camisetas no se han vulnerado los derechos de los animales ni de las personas.

Camiseta “Girona”


El primer modelo de camiseta es muy especial ya que en realidad se trata de 3 modelos diferentes. Hemos querido hacer un homenaje a nuestros 3 locales ☕️ (Les Corts, El Born y Girona) y los hemos querido representar en cada una de estas 3 prendas… ¡ahora ya puedes apoyar a tu cafetería favorita!


Nike® X Hidden Coffee Roasters® UAE F.C.


Todos sabemos los beneficios que tiene el café de calidad para nuestro organismo y la vinculación de este con el mundo del deporte. Son muchos los deportistas que eligen esta bebida como su dopping natural. Es por eso que hemos querido que el deporte tenga su lugar en nuestra nueva colección con esta camiseta de la mano de Nike®

Tecnologia Dri-Fit® que te mantendrá fresquito en los días más calurosos o en las sesiones deportivas más heavy-metal. Así que ya lo sabes, hazte hincha del Hidden Coffee Roasters U.A.E. Fútbol Club y empieza a marcar goles desde ya.


Pero la cosa no acaba aquí… ¡no nos podíamos olvidar de nuestro amado lince! Por eso hemos creado un modelo de camiseta disponible en manga larga y en corta, para que puedas representar a tu marca de café de especialidad favorita… check it out yo!

Tienes todos los modelos de nuestras camisetas disponibles en el apartado Hidden Brand de nuestra web o haciendo click aquí. Así que ya lo sabes, si te gusta alguna (es que tienes buen gusto) hazte con ella antes de que nos quedemos sin 😱

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido