Nos aliamos con uno de los grandes hoteles de Barcelona
Es increíble ver como poco a poco, vamos sacando ladrillos de ese muro que siempre ha existido entre los grandes hoteles o la alta gastronomía y el café de calidad. Esta vez lo hemos podido hacer gracias a un hotel de súper lujo que ya es toda una institución en la ciudad de Barcelona; el hotel Mandarin Oriental situado en pleno Paseo de Gracia.
Desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de enero, nos podrás encontrar en su restaurante Blanc. Este es un espacio gastronómico increíble, todo un oasis de tranquilidad y producto de calidad en pleno corazón de Barcelona.
Allí podrás degustar una selección de cafés Hidden Coffee Roasters® creados por nuestro equipo barista y un nuevo perfil lavado directo de Cajamarca en Perú exclusivo para Mandarin Oriental. Pero eso no es todo, porque también hemos creado una bebida navideña exclusiva, que te transportará a esas mañanas llenas de ilusión abriendo regalos debajo del árbol 🎄
Mandarin Oriental donde la historia y la elegancia se encuentran en el corazón de la ciudad.
El Mandarin Oriental Barcelona es un emblemático hotel de lujo que ocupa un edificio histórico en el prestigioso Passeig de Gràcia. Inaugurado en 1955 como el Hotel Ritz, fue posteriormente adquirido y renovado por el grupo Mandarin Oriental en 2009. Desde su reapertura, ha jugado un papel clave en la escena hotelera de Barcelona, convirtiéndose en un referente de elegancia y exclusividad. Su ubicación estratégica y su exquisito servicio lo han establecido como un destino popular entre visitantes internacionales y locales, que buscan disfrutar de la alta gastronomía, el arte y el lujo en pleno centro de la ciudad.