Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

Hidden Coffee Roasters at Primavera Sound 2022

Café del bueno en unos de los festivales de música más importantes a nivel mundial ☕️

Después de 2 años sin celebrarse por culpa de la pandemia, uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial de la escena actual vuelve a la carga y con más energía que nunca. Entre muchas de las novedades que ofreció el Primavera Sound 2022, nos quedamos (por la cuenta que nos trae) con el espacio central dedicado al café de especialidad, donde La Marzocco juntó al dream team de los tostadores de Barcelona para que ningún asistente se quedase sin su dosis de cafeína entre concierto y concierto.


Your favourite dealer.

Como no podía ser de otro modo, Hidden Coffee Roasters no podía faltar a este gran evento y todo el equipo se puso manos a la obra y kilos de café en mano para ofrecer a todo el que quisiera, nuestro doping natural especial para poder disfrutar de Tyler the Creator, The Strokes, Dua Lipa, Playboi Carti, M.I.A. y un sin fin de artistas que ocuparon los escenarios durante los dos fines de semana.

Tu dealer (de café) favorito al pie del cañon 💥


Pero ahí no acaba todo. Porque para celebrar algo tan especial como fue este evento, decidimos hacer un regalo a todo aquel que viniera a tomarse un café y hacerse una foto con nosotros y que mejor que nuestro Dealer Hat®, todo un protector de rayos solares pero siempre con estilo 😎

Gracias a todos los “dealers” pudimos montar este vídeo.



En definitiva, dos fines de semana muy intensos con muchos amigos tostadores de la ciudad, buena música y un ambiente inmejorable. De nuevo desde Hidden Coffee Roasters, queremos aprovechar para agradecer la oportunidad a los amigos de La Marzocco y la organización del Primavera Sound.

¿nos vemos el año que viene? 😋

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido