Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

HCR® X La Marató TV3 X Clubs DIR

Colaboramos con TV3 y Clubs DIR en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Recientemente tuvimos la oportunidad de colaborar con Clubs Dir y La Marató de TV3 en la 11a edición de Pedaleja x La Marató de TV3, el evento deportivo en el que el spinning toma la calle y que este año tenía como objetivo dar visibilidad y recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.


La enfermedad de nuestra sociedad.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en los países desarrollados. En Catalunya 1 de cada 4 personas muere por problemas de corazón o arteriales. Además es una afección que puede afectar a todos hombres y mujeres sin distinción de edad, por lo tanto la prevención es fundamental.

Hipertensión, colesterol, diabetes, tabaquismo, son algunos de los factores de riesgo que aumentan las posibilidades de sufrir este tipo de enfermedades y aunque en los últimos años haya mejorado el conocimiento científico en este campo, los expertos creen que el número de afectados seguirá aumentando sobretodo en la población más joven de 50 años.

gorra Solidaria “Predator” by Hidden Coffee Roasters + info aquí


Tu Doping Natural.

Todos ya sabemos los beneficios que tiene el café de calidad y el impacto positivo que tiene en nuestro organiamo. El consumo de esta bebida tiene un impacto totalmente positivo en nuestro organismo, actuando como protector de enfermedades cardiovasculares, respiratorias e infecciosas.

Es la conclusión del trabajo realizado por el National Institute of Health (NIH) de Estados Unidos, publicado en la prestigiosa revista New England Journal of Medicine, en el que se analizó un grupo de más de 400.000 personas de entre 50 y 71 años durante un período de 14 años. La investigación ha puesto de manifiesto que aquellas personas que consumían café a diario reducían su riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, respiratoria, ictus, diabetes, infecciones y lesiones. De hecho, el análisis observó que el café tenía propiedades protectoras en la mayor parte de enfermedades menos en los tumores, revelando que las personas que bebían alrededor de cuatro tazas de café al día reducían en un 14% su riesgo de muerte.

Pero no solo beneficia a nuestro organismo a largo plazo sino que además el café tiene una muy buena relación con el deporte ya que actúa como doping natural. El café de calidad no solo te da ese push de energía que tanto necesitas para poder afrontar tu día a día, sino que también mejorará tu rendimiento a nivel deportivo. Son muchos los estudios que aseguran que consumir 5 miligramos de cafeína por cada kilo de peso corporal antes de entrenar contribuye a mejorar la fuerza y la resistencia.

En definitiva, el Pedaleja X La Marató de TV3 fue una fiesta del deporte que tuvo como resultado 16.000€ recaudados que gracias a todos los sponsors, asistentes y participantes, se van a poder aportar a la lucha contra estas enfermedades que tan presentes están hoy en día en nuestra sociedad. Desde aquí queremos dar las gracias a la organización por la oportunidad que nos ha dado para poder seguir difundiendo los beneficios del café de calidad y su cultura.

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido