Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

Drip&Trip – Ya no hay excusas.

BOOM! El drip coffee de Hidden® ha llegado

Ni “no tengo tiempo”, ni “es muy complicado para mi”, ni “necesitas demasiados cacharros”, ni etc… ya no hay excusas para disfrutar de un cafĂ© de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar porque lanzamos Drip&Trip. Si quieres saber lo que es, sigue leyendo…

Pack Drip&Trip de Hidden Coffee Roasters. Caja con 8 sobres monodosis de café de especialidad preparado para drip coffee.


Café de especialidad sin límites.

Las drip coffee bags de Hidden Coffee Roasters son la manera de obtener café de calidad estés donde estés. Solo necesitarás agua caliente y una taza para poder disfrutarlo sin perder ninguna de sus propiedades y en tan solo unos pocos minutos.

Cada caja de nuestro Drip&Trip contiene 8 sobres monodosis con nuestro café preparado para una perfecta extracción. Café de alta calidad, sostenible, de trato justo y ahora más fácil y rápido de preparar.


DRIP&TRIP es perfecto tanto para viajeros como para establecimientos u hoteles. La facilidad de su preparaciĂłn y el mĂ­nimo instrumental necesario para poder disfrutarlo, hacen de este formato una opciĂłn perfecta.

Imagina poder tomar tu café favorito y de calidad en la cima de una montaña o disfrutando del ambiente de cualquier ciudad. Con un termo de agua caliente y un par de sobres en la mochila, no vas a echar nada de menos ese café casero al que estás acostumbradx.

Y si tienes un hotel u hostal, es una opción premium pero sencilla que ofrecer a tus huéspedes, dos sobres de nuestro DRIP&TRIP junto a la mesita de noche, son una buena reseña asegurada 🙂




Para más info, visita nuestra tienda online.

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Ăšnete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido