Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

Hidden® goes compostable!

Nuevos packs de café 100% compostables 🌱

Tal y como os hemos ido avanzando durante los últimos días, empezamos la semana con una gran novedad. Y es que en Hidden Coffee Roasters, siempre trabajamos en implementar nuevas medidas que mejoren la situación climática actual, por eso, el nuevo packaging de café que tienes ante tus ojos es 100% compostable.

Con esta nueva medida eliminamos materiales innecesarios, algo que veíamos muy necesario por respeto a la cadena productora de café y para mantenernos alineados con el trabajo que estamos haciendo en origen junto a los productores.


Además no solo hemos cambiado el material, sino también el diseño. Hemos apostado todo al rojo en nuestros packs de 500gr y 1kg pero no olvidamos nuestro negro clásico y lo hemos querido mantener en nuestro nuevo pack de 250gr.

Los más perspicaces ya os habréis dado cuenta que desde hace unas semanas, hemos estado bautizando a nuestros nuevos cafés con nombres de animales 🐇 Pero lo que quizás no sepas, es que esos nombres pertenecen a animales autóctonos del origen del café al que pertenecen. Pero eso no es todo, ya que cada nombre lo escribimos en el idioma de cada origen.


Simba, El Lince, Dimeti… son solo algunos ejemplos. Pero ¿por qué hacemos esto? Porque queremos hacer un guiño a cada uno de los orígenes y su naturaleza única a la cual se lo debemos TODO 🌿

Te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros nuevos cafés y descubrir cada uno de los animales a los que representa en nuestra tienda online.

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido