Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ que contengan café o té. Envíos a Península en 24/48h.

HCR® X Harley Davidson Barcelona

Colaboramos con nuestros amigos de Harley Davidson en su 120 aniversario.

Este año, la compañía de motos más icónica de la historia, cumple 120 años y nuestros amigos de Harley Davidson Barcelona tenían preparada una fiesta en la que no podía faltar el mejor café de especialidad. Más abajo te lo explicamos en detalle 🔥

A las 16:00 de la tarde del pasado 18 de enero, se abrían las puertas de la Concept Store Harley Davidson Barcelona en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona. Un increíble espacio cuidado al detalle que respira el espíritu de la marca naranja en cada rincón.

La idea era visualizar el vídeo conmemorativo que la marca había preparado, mostrar las novedades de equipamiento y merchandising, presentar 2 motos exclusivas totalmente customizadas HD Barcelona y por supuesto ofrecer el mejor café de la mano de Hidden Coffee Roasters.


Café único para motos únicas.

Si algo tenían claro nuestros amigos de Harley Davidson Barcelona es que en un evento tan especial como este, la bebida principal debía ir acorde, por eso decidieron contar con Hidden Coffee Roasters… ¡Así que fuimos con todo!

Y es que no era para menos, con un increíble espacio en el que contábamos incluso con mini bar, no tuvimos mucho que pensar. Nuestro café El Lince (Brasil perfil tradicional y sabores achocolatados), leche fresca de granja, una increíble Slayer Espresso de un grupo personalizada para la ocasión y barista de nuestro team… ¡El cocktail perfecto para maridar con las mejores motocicletas!

La acogida por parte de los asistentes fue espectacular, algunos nunca habían probado el café de especialidad, a otros les sorprendió el hecho de que no llevásemos azúcar, pero para casi todos ellos fuimos una grata sorpresa 😜 … ¡Nuestro barista se hinchó a custom-izar cafés para todos!

Si tu también estás pensado en organizar un evento y quieres ofrecer el mejor café a tu público, no dudes en contactarnos. Juntos diseñaremos una puesta en escena que nadie olvidará.

Ser de nuestra familia
tiene sus ventajas

Únete a nosotros y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido